En la corporación de Andratx se ha producido una nueva dimisión, y con ésta ya son cuatro los concejales que han dejado su silla en el Castell de Son Mas, sede del Ayuntamiento de Andratx. Lo que llevamos de legislatura ya puede pasar a la historia como la que más dimisiones ha registrado.
Dimitió en primer lugar el portavoz del PSOE, Miguel Ángel López; más tarde la portavoz adjunta de Més, Marga Ferrà; luego le tocaba hacer lo mismo a Jonás Palomo, de la filas de El Pi y, ahora, ha dimitido la actual portavoz de los socialistas, Lorena Man Li.
La portavoz del PSOE dejará su escaño de forma efectiva hoy durante el pleno. Dimite "por motivos personales", lo que era un secreto a voces se consuma definitivamente.
De esa forma, Abilio García, asumirá las labores de portavoz en el pleno de Andratx. fuentes cercanas al PSOE local indicaron a este medio que aun no tienen sustituto para cubrir la baja que registran los socialistas en la corporación municipal.
Una situación critica para el PSOE que fue alternativa de gobierno y que desde hace dos legislaturas no levanta cabeza, situando su representación muy por debajo de la segunda fuerza, Més; hasta El Pi local logró sobrepasar en votos a la filas socialistas.
Dimitió el cabeza de lista del PSOE local, Miguel Angel Lopez; más tarde la portavoz adjunta de Més per Andratx, Marga Ferrà; luego le tocaba hacer lo mismo a Jonas Palomo de la filas de El Pi y, ahora, dimite la portavoz de los socialista, Lorena Man Li.
De esa forma cuatro concejales de Andratx han dejado sus actas de regidor. Mañana jueves en sesión plenaria la portavoz del PSOE deja su escaño, dimite por motivos personales lo que era un secreto a voces se consuma definitivamente.
De esa forma, Abilio Garcia, cubrirá las labores de portavoz en el pleno de Andratx. fuentes cercanas al PSOE local indicaron a este medio que aun no tienen sustituto para cubrir la baja que registran los socialistas en la corporación municipal.
Una situación critica para el PSOE de la localidad, un partido que fue alternativa de gobierno en el municipio y que desde hace dos legislaturas no levanta cabeza, situando su representación muy por debajo de la segunda fuerza local, Més per Andratx; hasta El Pi local logró sobrepasar en votos a la filas socialista. La situación actual ahonda aun más la crisis en la que está envuelta la agrupación socialista de Andratx.